Success is
the sum of small efforts, repeated day in and day out. – Robert Collier
Fecha de publicación: 9 de Junio 2020
Horarios: Grado 9A Martes 8:00 am – 8:40am
Miércoles 8:00am – 8:40am
Grado 9B Martes 11:00am – 11:40am
Miercoles
11:00am – 11:40am
TERCER PERIODO / CORTE 3
SEMANA 1 (1 JUNIO- 5 JUNIO)
Esta semana realizaremos el repaso de los (phrasal verbs)
SEMANA 2 (8 JUNIO- 12 JUNIO)
Learning
objectives
1. Identify the
passive voice in an informative text.
2. Analyze the
difference between passive voice and active voice.
Objetivos de aprendizaje
1. Identificar la voz pasiva en un texto informativo.
Qué debo
aprender?
En este vídeo te explico
acerca de la voz activa y pasiva.
Los siguientes vídeos te ayudarán a diferenciar la voz activa de la voz pasiva.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu
actividad.
Este vídeo te aclara la diferencia entre la voz activa y
la pasiva.
Recuerda: En la plataforma de visual
deberás revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de
igual forma estar atento a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Este juego te servirá para afianzar todo lo que
aprendiste Diviertete!
Game link:
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la
debes entregar el 24 de Junio 2020 a través de
la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
If you change the way you look at things, the things you look at change
Fecha de publicación: 27 Mayo 2020
Horarios: Grado 9A Martes 8:00 am – 8:40am
Miércoles 8:00am – 8:40am
Grado 9B Martes 11:00am – 11:40am
Miercoles 11:00am – 11:40am
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 4 (25 MAYO- 29 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema frases verbales (phrasal verbs)
Learning objectives
1. Identify the phrasal verbs in a text
2. Recognize the use of prepositions in the phrasal
verbs
Objetivos de aprendizaje
1. Identificar las frases
verbales en un texto
2. Reconocer el empleo de
las preposiciones en la frase verbal
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico acerca del uso de los phrasal verbs.
El siguiente vídeo te ayudará a entender aún más acerca del uso de los phrasal verbs.
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad. Ten en cuenta revisar la plataforma visual.
Estos juegos te servirán para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Game links:
https://www.gamestolearnenglish.com/phrasal-verbs/
https://www.eslgamesplus.com/phrasal-verbs-catapult/
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la debes entregar el 10 de junio 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
If you change the way you look at things, the things you look at change
Fecha de publicación: 13 Mayo 2020
Horarios: Grado 9A Martes 8:00 am – 8:40am
Miércoles 8:00am – 8:40am
Grado 9B Martes 11:00am – 11:40am
Miercoles 11:00am – 11:40am
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 2 (11MAYO- 15 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema (past perfect)
SEMANA 3 ( 18 MAYO- 22 MAYO)
Esta semana trabajaremos los participios de los verbos irregulares
Learning objectives
1. Differentiate the simple past from the perfect past
2. Recognize the use of the perfect past in a text.
Objetivos de aprendizaje
1. Diferenciar el pasado simple del pasado perfecto
2. Reconocer el empleo del pasado perfecto en un texto
Qué debo aprender?
En este vídeo te explico sobre el pasado perfecto y su uso
El siguiente vídeo te ayudará a diferenciar el pasado simple del pasado perfecto
Qué debo Hacer?
Con este vídeo sabrás de qué manera realizar tu actividad. Ten en cuenta revisar la plataforma visual.
Este vídeo te aclara la diferencia en las secuencias cuando hablas en pasado perfecto y pasado simple.
Estos juegos te servirán para afianzar todo lo que aprendiste Diviertete!
Game links:
https://eslpuzzles.com/Grammar%20Games/Past%20Perfect%20Games/Past%20Perfect%20Basketball%20Grammar%20Game.html
https://www.englishclub.com/esl-games/grammar/jumbled-tenses-past-perfect-1.htm
https://eslpuzzles.com/Grammar%20Games/Past%20Perfect%20Games/Past%20Perfect%20Basketball%20Grammar%20Game.html
https://www.englishclub.com/esl-games/grammar/jumbled-tenses-past-perfect-1.htm
Cuándo debo entregar la actividad profesor?
Recuerda que la debes entregar el 27 de mayo 2020 a través de la platafoma visual y si tienes algún inconveniente envíalo al correo jogan5120@gmail.com
NEVER GIVE UP ON YOUR DREAMS
Fecha de publicación: 4 Mayo 2020
Horarios: Grado 9 A 9:00 am – 9:40am
Grado 9B 11:00am – 11:40am
TERCER PERIODO / CORTE 2
SEMANA 1 (4 MAYO- 8 MAYO)
Esta semana realizaremos la introducción al tema (Cooking instructions)
Learning objectives
1. Recognize the expressions, verbs and vocabulary used in a kitchen recipe.
2.Understand the importance of cooking instructions in preparing a dish.
Objetivos de aprendizaje
1. Reconocer las expresiones, verbos y vocabulario utilizados en una receta de cocina.
2. Comprender la importancia de las instrucciones de cocina para preparar un plato.
Qué debo aprender?
Qué debo aprender?
En este vídeo les explico acerca de los pasos y verbos necesarios para la realización de su plato
El siguiente vídeo les ayudará a practicar la pronunciación adecuada para cada verbo que deben usar en la creación de su plato.
Qué debo Hacer?
En parejas deben crear una receta y explicarla mientras la van preparando, tengan en cuenta que el tiempo de grabación es entre 3 y 5 minutos máximo.
Este vídeo les servirá para tener una guía de puesta en escena para la actividad.
Este vídeo les servirá para tener una guía de puesta en escena para la actividad.
Este vídeo les dará una idea de cómo ir explicando su receta mientras la van desarrollando
Recuerda: En la plataforma de visual deberán revisar el paso a paso de la actividad designada y descargarla , de igual forma estar atentos a los mensajes que los directivos y docentes enviamos.
Estos juegos les servirán para afianzar todo lo que aprendieron Diviertanse!
Cuándo debemos entregar la actividad profesor?
Recuerden que deben entregar está actividad en parejas el 13 de mayo a través de la platafoma visual y si tienen algún inconveniente envíenlo al correo jogan5120@gmail.com (formato mp4)
Whether you think you
can or you think you can’t, you’re right. (Henry Ford)
Fecha de publicación
Marzo 30 al 3 abril 2020
Periodo 3 corte 1 semana 2
Asesoría Virtual 1 abril 2020
Noveno
Hora: 9ª martes y miércoles
9am a 9:40am
9b martes
y miércoles 11am a 11:40
ID: 6076861470
Objetivo de
aprendizaje
Students will be able
to use the present perfect to describe
something that happened in the past, but the exact time it happened is not
important. It has a relationship with the present.
Los estudiantes podrán usar
el presente perfecto para describir algo que sucedió en el pasado, pero la hora
exacta en que sucedió no es importante. Tiene una relación con el presente.
En la plataforma visual encontrarán las indicaciones para desarrollar
el taller.
Topic : Present perfect
Tema : Presente perfecto
A continuación podrán ver
dos video que servirán de apoyo en la comprensión del tema
Game link: el siguiente
juego les servirá para afianzar la estructura gramatical
Fecha de publicación
Abril 13 al 17 del 2020
Periodo 3 corte 1 semana 3
Hora : 9ª
martes y miércoles 9am a 9:40am
9b martes
y miércoles 11am a 11:40
ID: 6076861470
Objetivo de aprendizaje
Students will be able to use the present perfect to describe something that happened in the
past, but the exact time it happened is not important. It
has a relationship with the present.
Los estudiantes podrán usar
el presente perfecto para describir algo que sucedió en el pasado, pero la hora
exacta en que sucedió no es importante. Tiene una relación con el presente
Topic : Present perfect ( yet/
since)
Tema: Presente
perfecto (todavía / desde)
Game link: Este juego es para practicar los verbos en presente perfecto y a su vez analizar el orden de las palabras de una manera divertida.
Fecha de publicación: Abril 20 al 30 del 2020
Periodo: 3 corte 1 semana 4
Hora: 9ª martes y
miércoles 9am a 9:40am
9b martes
y miércoles 11am a 11:40
ID: 6076861470
Objetivo de aprendizaje
El proyecto final tiene como propósito emplear la estructura del presente perfecto en un texto informativo (brochure)
The final project
aims to use the structure of the present perfect in an informative text
(brochure)
En la plataforma visual
encontrarán las indicaciones para desarrollar el proyecto
Topic : Tourist
brochure
Tema: Folleto turístico
A continuación podrán ver dos videos que servirán de apoyo
en la comprensión del proyecto
De igual forma podrán ver en el siguiente video la explicación más detallada del proyecto
Game link: Este juego les servirá para reconocer los verbos
en presente perfecto y a su vez reconocer el orden de las palabras
WELCOME TO READING PROJECT
CLAUDIA SARAY
RAMIREZ MARTINEZ
Santiago de Cali, Mayo 8 de 2020
SEMANA DE TRABAJO DEL 11 AL 15 DE
MAYO
III PERIODO - CORTE 2
MAYO 4 AL 29 DE 2020
HELLO! HELLO! |
LET´S SEE OUR CLASS´ SCHEDULE:
9-A:WEDNESDAYS: 12:00
AT NOON 9-B: WEDNESDAYS: 1:00PM
NOW, IT´S TIME TO WATCH MY VIDEOS, SO, IN THE FIRST VIDEO YOU CAN FIND MY
EXPLANATION ABOUT THE PAGES WE WORKED WITH THE READING WILD WEATHER:
|
AND IN THIS VIDEO YOU CAN FIND THE EXPLANATION ABOUT THE ACTIVITY IN VISUAL PLATFORM:
NOW IT´S TIME TO PLAY:
I CREATE A GAME FOR YOU IN JEOPARDYLABS.COM AND I
INVITE YOU JOIN THIS LINK